Blog Informático es una bitácora cuyo objetivo general es publicar a diario información referente al mundo de la informática, enfocándose sobre todo en el área de software, aplicaciones web, seguridad, Linux, software libre y mucho más.

Acerca del autor de Blog Informático

El autor, propietario y único escritor (lo que muchos llaman blogger) de Blog Informático es un joven computista de Venezuela; (permiso para hablar en primera persona) me llamo Kervin Vergara, y estoy contento de que Blog Informático te parezca interesante. Gracias por tu visita.

Si deseas contactarme, ve a la sección Contacto.

¿Desde y hasta cuándo Blog Informático?

El desde es fácil responderlo pues el blog se inauguró un 5 de febrero de 2007, donde sólo era un novato que ni sabía cómo era esto, pero ya ahí vamos; el hasta cuándo estará Blog Informático sí que lo veo bien lejos, apreciado colega.

Tengo en mente seguir con este proyecto que me está dando un buen gusto pues obtengo no sólo beneficios económicos sino una satisfacción de poder compartir a través de este medio hacia entusiastas de la computación que tienen mis mismos intereses.

¿Cómo puedo aportar a este proyecto?

No pido aportaciones monetarias pues con el sistema de publicidad, Blog Informático se sustenta de una manera muy productiva. Pero, la manera más ideal para apoyar y aportar tu granito de arena a Blog Informático es realizando cualquiera de las siguientes acciones:

    – Comentas las entradas publicadas (dudas, sugerencias, etc)
    – Riegas la voz a tus amigos invitándolos a visitar Blog Informático
    – Me contactas si ves algún error en cuanto a redacción o del mismo blog
    – Visitas diariamente este blog y eres un lector activamente fiel

Por lo demás, muchas gracias por tu apoyo, tu lectura y tu evidente confianza.